¡Próxima parada Mexicoooo!

Natasha en el big break. Dándole al lip.  Foto: Andrés Figueroa.

En el mes de octubre viaje a México, Puerto Escondido  con el fotógrafo y videografo profesional Andrés Figueroa para un fogueo en mar internacional. Donde entrene en olas de poder, condiciones retantes y trabaje algunas fotos para revistas internacionales y comenzamos a filmar parte de lo que será un cortometraje sobre mi vida en el bodyboarding y como atleta de alto rendimiento internacional.

Servirá como un pequeño documental motivacional donde se refleje el sacrificio y  la disciplina que contiene el deporte, así como la importancia de una vida saludable y enfocada; además de la esencial satisfacción de soñar con metas y lograrlas, como fue para mí haber ganado el título mundial por naciones.

Foto: Andres Figueroa

Allí compartí con el gran Tivo, uno de los locales de Zicatela y un gran amigo, quien no solo nos llevo por los diferentes picos con su habitual carisma y risa; sino que nos paseo por lugares típicos como  mercados, bosques.  Además nos hizo probar chiles y mucho más. Mis más fuertes cariños para él y todos los mexicanos, quienes con su alegría y su Guey nos encantan en el Mexican Pipe.

De regreso a ciudad México, visite el museo de Diego Rivera y el museo casa de Frida Kahlo, donde aprecie la cultura y las artes mexicanas  de primera mano de dos de los grandes artistas de todos los tiempos y productos de un país tan rico y lleno de historia.

Anuncios

~ por natashasagardia en 9 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: