FIN DE UN GRAN AÑO EN CANARIAS !! CON GRANDES AMIGOS DEL MUNDO !!

Foto: El Vene

Después de un intenso año de competencias alrededor del mundo, la última etapa se acercaba y allí fui. A Canarias, uno de mis destinos favoritos. A finales de noviembre, llegue a la isla de Gran Canaria que es como ir a casa, los amigos lo hacen así.

Me recibió Marta Pérez  la bodyboarder canaria que es como una hermana para mí. Estaba paradita como sus brazos abiertos y la típica sonrisa tímida que carga, siempre dispuesta a empezar otra aventura en cada viaje. Me quede en su casa como un mes, allí compartí de las comiditas típicas de Francisca, su madre, las conversaciones de Pepe y el lindo sobrino Guille. En fin, toda una familia encantadora y grandes anfitriones conmigo. Ellos hicieron de mi viaje un gran regalo.

Estuve  entrenando en el Confital una semana antes del comienzo del evento para acostumbrarme a las olas que por cierto, son muy parecidas a Hallows. Un poco más gordas y secciones más largas, pero tubos y más tubos para todos. Sin duda, el crowd era una real locura.En este viaje use un súper casco rojo, por eso de proteger lo que es realmente importante jajaja, por ello me llamaron ¡La Hormiga Atómica!  ¿No está mal no? Antes del comienzo del evento tuve  la posibilidad de surfear en el Frontón, esa majestuosa y casi suicida ola que hemos visto mucho en películas y revistas. La había surfeado antes, pero nunca tan grande como esta vez. Puedo decir que cogí algunas muy buenas, pero también aceptar que pague muchos taxes a su vez. Les muestro aquí una fotito para que vean de los taxes que hablo, aunque está prohibido reírse… Jijiiji

Foto: Rubén Grimón

El  Agujero, La Guancha y muchas otras playas de Galdar  me trataron increíbles y tuve la posibilidad de seguir mejorando en las olas de poder y aprender más en un mar grande, fuerte y exigente. Agradecida con los locales que una que otra dejaban y de los visuales increíbles que tuve en cada sesión, volaeras serias y tubos fantásticos!!

El evento competitivo fue excelente como siempre. Tienen la suerte de que en cada competencia las olas están de su lado. La organización perfecta, como siempre un espectáculo de talento y un cierre de año increíble. Tuvimos una cena de cierre en la terraza de un hotel, con entrega de premios, reconocimientos y lindos momentos. Claro, no faltaron las guerras de pan de mesa en mesa entre los australianos y los sudafricanos… jajaja los pasaditos en copas y sus chistesillos y hasta gente haciendo la oruga en el piso del restaurant… Que se puede decir a nosotros nos gusta vivir adrede… Luego de ello una fiesta a lo grande, o mejor dicho fiesta no, fiestón, como dice mi gran amigo canario Ardiel Jiménez. Quien por años me ha recibido en Canarias como un grande.
En la competencia logre la quinta posición, lo cual me permitió cerrar el año con el octavo puesto. Lo cual me puso muy contenta, ya que cerré en el top del año. Por supuesto aspiro a seguir dando el máximo y lograr mejores posiciones, este año fue uno intenso. Lleno de aprendizajes y muchas lecciones. Asique agradecida por todos los resultados, hasta los malos, porque sin duda, muchas veces son los más importantes. Esos nos hacen saborear mejor las victorias y a no olvidar lo corto que es el clímax y lo que realmente importa, que es el camino.

Quiero aprovechar para felicitar a Neymara Carvalho por su nuevo título, el cual es un gran orgullo para todos. Ney como le decimos, es una persona maravillosa que sabe llevar la humildad dentro y fuera del agua, lo que la convierte en una verdadera campeona. También mis fuertes felicitaciones a mi compatriota Luz Marie Grande, por su gran año competitivo y su gran título en Pipeline, que fue una gran experiencia celebrarlo con ella en ese momento. A Catarina Sousa un gran Parabens , por cumplir su sueño de ganar en casa en Sintra, verla llevarse esa victoria me hizo llorar como si yo lo hubiese ganado, esa emoción tan particular como cuando logre el titulo mundial isa. Ella ha sido una gran amiga por años, siempre alentando y dándome fuerzas a seguir. Gracias Cata por aquella vez en Australia donde me dijiste: Nunca pode desistir de seus sonos,  yo estaba a punto de llorar por haber perdido, lejos de casa, no lo olvido…  A Isabela por su victoria en Canarias donde dio cátedra de bodyboarding y llevo la sonrisa lo más alto que se puede…Demás esta decir a todas las chicas del circuito grandes felicitaciones y a Jeff Por su gran titulo… Al igual que a Diego por ganar en casa…  y a Jorge Colomer por su año competitivo, Gran año para todos…

Aprovecho para decir gracias a  Lumy y Ana por sus risas, conversaciones e historias tan peculiares a lo gemelas. jajaja las adoro! Airam, Papelillo, Breo, Sem, Penny a mis hermanos portugueses Nueza e Ivo que hacen mi vida mejor. A  Ria, Sarita, Richi, Aitor, Ruyman , Al gran caballero Barbosa, a mi amigo culturista Tony Mateo, al tierno Piri. Un abrazo a Pablo Prieto mi gran amigo y compañero de muchas mañanas en el mar grande y un fuerte gracias a todos los canarios que me trataron como si estuviese en casa. Saben que la isla los espera con los brazos abiertos.

De regreso visitamos a Paola Oliveras en Madrid, quien nos recibió a Andrés y a mí con muchísima alegría. Ella está estudiando cine en España y  fue un  gustazo compartir con la sirenita boricua en aquel frio invernal…jajaja.

CANARIAS FUE COMO SIEMPRE UN GRAN SUEÑO!!!

Foto: Rubén Grimón
Anuncios

~ por natashasagardia en 9 enero 2010.

5 comentarios to “FIN DE UN GRAN AÑO EN CANARIAS !! CON GRANDES AMIGOS DEL MUNDO !!”

  1. Lindo !!!

  2. Divina!. Qué bueno poder seguir todos tus pasos.

  3. Sigue adelante Natasha colocando el name de esta islita en alto. Me encanto lo q dejastes jeje me lo vivi todo. Cuidate y siempre adelante chica.

  4. Natasha eres un ejemplo de persona y una inspiración como deportista. Te admiramos!

  5. Nati que lindo ver como has crecido tan enormemente en el deporte siempre fuiste una chica muy especial una pequeña nomada por el mundo disfrutando de las olas. Has comprobado q los sueños si se hacen realidad si realmente lo deseamos. Te quiero Mucho amiga aunque hace tiempo no te veo, estoy siempre pendiente a ti. Que bueno q ahosa tengas este web page para vivirme tus aventuras q tan bien las redactas. Vive la vida amiga!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: