VALORA TU VIDA

El último mes he estado en la isla siendo parte activa del proyecto gubernamental e inter agencial  de VALORA TU VIDA como una de las conferenciantes. Estas intervenciones han sido muy beneficiosas ya que los alumnos de las diversas escuelas han estado conectando de manera fluida y especial con mi presentación. El DRD transmite a través de mi historia la fortaleza que envuelven los sueños y la dirección progresiva que brinda el camino del deporte, moldeando al ser humano  con herramientas para la vida. Ha sido sumamente agradable y una experiencia retante a la vez. Aprovecho para agradecer tal oportunidad.

Fuera de este emprendimiento pero si en una línea parecida de beneficio social, puedo contarte que la compañía de café puertorriqueño Blondet, me ha auspiciado y me ha convertido en imagen de su fundación sin fines de lucro, PLANETA FELIZ. Que llevan charlas, donaciones e ideas para una economía sostenida a familias de impacto social, así como a comunidades de escasos recursos. Una buena intención y tremenda unión ya que permite expandir y masificar el deporte en todas las esferas.

Anuncios

~ por natashasagardia en 9 enero 2010.

3 comentarios to “VALORA TU VIDA”

  1. LINDO, HERMOSO COMO TODO LO QUE TU HACES…..UN ABRAXO

  2. Muy bueeno che , .,., paarecees ser una graan personaa en la cuaal hacees lo que te gusta , bah eso es indiscutible , que obviamente es asi , pero lo bueno es que lo fomentas y le pones muchas ganaaas para que demaas personas se integren ! , y es notorio que te sale del corazon , eso un gran valor de la cual no se encuentra a la vuelta de la esquina , quedaan pocas personas asi uultimamente !!! , asique te felicito mucho ! Sabee que esto es tener una graan escalera en frente tuyo y recien estos son los primeros escalones , dificil o facil va a tener su estilo, su sabor y su encanto , espero que te vaya excelente con lo que te propongas ! , Muchos bbesos para vos y tu mami , mi pa todavia se acuerda de ella , y cuando le coonte de vos , se puso contento y quedo sorprendido, no lo podia creer al igual que yo cuando te encontre en el face , gracias por agregarme , Adios ,

  3. Jovencita, tu compromiso verdadero con lo que haces y el respeto que tienes hacia tu prójimo, te engrandecen. Felicitaciones a tus sponsors por su elección!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: