“Mi familia del mundo en la isla”

El pasado mes me visitaron dos de las personas que más quiero y atesoro Neuza Mochacho E Ivo Mochacho. Mis hermanos portugueses quienes llegan a la isla todos los años en busca de olas y tiempo de calidad. Desafortunadamente tienen mucha mala suerte con los swells, pero nunca dejamos de pasarla bien.

Hicimos turismo interno, Utuado y la ventana, fuimos a Lares a la finca de hidropónicos del bodyboarder y gran amigo Raúl Marie. Estuvimos por Culebra con aguas cristalinas y fogata por la noche. Logramos visitar el viejo San Juan, el bosque mágico del Yunque en donde Neuza e Ivo se llenaron de energía con las aguas del manantial. Obviamente la comida típica no falto, asique de chinchorro en chinchorro  los portugueses degustaron el paladar boricua. Aunque ellos son como locales, ya se sientan piden un buen mofongo a la criolla o una alcapurria de jueyes…

Los adoro, son bases en mi vida y han estado para mí en momentos cruciales. Desde alentarme hasta celebrar en grande mis triunfos. Son mi familia del mundo. Quienes los conocen sabrán lo que digo, humildes, amigos, compañeros y chistosos como nadie. Por cierto, me pintaron toda mi casa por fuera y hasta pintaron mi perro. El pobre de Marañu, que es negro, tenía una línea blanca de la cabeza hasta el rabo, se convirtió en  el zorrillo de la comunidad, jajajaja.

Pronto los veré de nuevo, pero esta vez en su tierra, Portugal, para septiembre.  Gracias por visitarme una vez más y por brindar nuevas experiencias a mi vida, inclusive dentro de mi propio país.

Quienes tengan la oportunidad de montarse en el carro y guiar sin ninguna dirección en especifico, pero con la guía de conocer, háganlo el país alberga tesoros espectaculares…

Naty

Anuncios

~ por natashasagardia en 25 marzo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: