Colaboración por un Planeta Feliz

Una campeona de las olas se une a una ONG para traer felicidad al mundo.

Mayagüez, PR – Tras varios meses de colaboración e ideas la organización sin fines de lucro Planeta Feliz y la campeona de “bodyboarding” Natasha Sagardia se unen en un esfuerzo humanitario por las comunidades del mundo.

“Estamos bien contentos de poder contar con el apoyo de Natasha”, con Planeta Feliz” afirma Amaury Blondet Vissepó, fundador de Planeta Feliz. “Ella es una tremenda atleta y un gran ser humano. Un excelente ejemplo de que todos podemos hacer algo”. Con su escuela de “bodyboarding” 
SBS (Sagardia Bodyboarding School), Natasha ofrece clínicas gratuitas anualmente a niños de escasos recursos alrededor de la Isla, especialmente en el área norte de Puerto Rico.

Además de tener múltiples títulos de “bodyboarding” en sus costillas, Natasha actualmente es atleta de alto rendimiento del Departamento de Recreación y Deportes, y participa en diversos programas estatales y privados de beneficio social como conferenciante de charlas motivacionales para escuelas alrededor de la isla.

Natasha será la imagen de Planeta Feliz alrededor de mundo, representando a la organización, regando la voz acerca de sus proyectos y su misión en cada uno de sus viajes. “Gracias a Dios esto se dio. Es un honor para nosotros poder tener esta alianza con ella y sabemos que juntos podemos trabajar por un Planeta Feliz” aseguró Blondet.

Este año Natasha va a estar participando en competencias en Brasil, España, Araba, Potugal, México, canarias  entre otros países. Este próximo mayo Natasha estará partiendo hacia Brasil , al primer evento del año , donde representara al país. Le deseamos el mayor éxito posible.

Para más información acerca de la colaboración y de cómo cooperar con esta noble causa pueden visitar www.planetafeliz.org y www.natashasagardia.com.

Anuncios

~ por natashasagardia en 25 marzo 2010.

2 comentarios to “Colaboración por un Planeta Feliz”

  1. No pudieron escoger mejor representante, eres un ejemplo.

  2. te encontre en you tube y creo que Dids te ha bendecido especialmente. Surfing es halgo que me gustaria hacer. Me gustaria verte competiendo algun dia and cheer for you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: