Evaristo Merced Mora de invitado en la escuela de bodyboarding SBS

Como parte del proyecto de clases de Natasha y su escuela,  los visitan diversos atletas destacados del medio y en esta ocasión tuvieron el placer de recibir al medallista y leyenda del bodyboarding; Evaristo Merced; quien les dio a los estudiantes una charla súper amena sobre sus experiencias competitivas, su desarrollo en el deporte y la historia de su vida a través del mar.

Hubo momentos en que los participantes se emocionaron de gran manera  al igual que el propio Eva, como le llaman todos, al contar los contratiempos que tuvo que enfrentar, como le misión que representaba llegar a la playa, como su abuelito conseguía auspiciadores para él, sus primeros pasos en el deporte y el súper logro de haber sido medallista de bronce en el país. Evaristo ha sido siempre un ejemplo de superación y lucha y un icono del bodyboarding en la isla. Ha demarcado el nivel  de este país y abrió las puertas a que muchos otros se atrevieran a explorar un camino que él fue abriendo a pulmón.

Gran ser humano y deportista, Eva compartió con los niños de la escuelita toda una tarde. Entre risas tímidas y gratas charlas los niños pidieron autógrafos al campeón y compartieron una comidita. Evaristo esta actualmente involucrado en el ambiente comercial del deporte, representando algunas líneas de surfing como Kaenon, Rvca, Olukai entre otras quienes a su vez, auspician a Natasha.

Le agradecemos inmensamente por su tiempo, sus consejos y sus emotivas historias, que son historias que nos tocan a todos los que participamos del deporte …..

¡En el facebook de la escuela, podrán encontrar algunos pequeños clips de la charla!

Anuncios

~ por natashasagardia en 25 marzo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: