NATASHA SAGARDIA VIAJA AL 1ER. GRAND SLAM DEL AÑO

La Campeona Mundial ISA, Natasha Sagardía  partirá la próxima semana a Brasil donde participará del Primer Grand Slam del año del Circuito Mundial de la Asociación Internacional de Bodyboarding.
El evento bautizado Buzios bodyboarding 2010 se llevará a cabo en esa ciudad de Río de Janeiro, en Playa Geriba entre el 5 y el 9 de mayo,  con 1500 puntos en la competencia femenina y de carácter  internacional para los atletas masculinos.

El día Internacional de la Mujer, invitada por la Procuraduría compartió su experiencia y vivencias como atleta y mujer. Recientemente fue escogida como una de las imágenes de la Campaña de prevención sobre consumo de alcohol, Assmca, dirigida a los jóvenes de la isla.
“Estas son pequeñas, pero valiosas oportunidades de retribuir algo de lo mucho que la isla y su gente me han permitido vivir, la realización de un sueño” dijo Natasha y agregó respecto de su próximo desafío deportivo: “ luego de superar un potente virus que me mantuvo debilitada,  hemos entrenado a conciencia con Victor Tort en su plan fitness for surfers ;una alternativa nueva y enfocada a las necesidades técnicas y físicas de un atleta de alto rendimiento en el deporte del bodyboarding, es además funcional, divertido y realmente fuerte. Estoy muy enfocada y dispuesta a entregarlo todo en aquellas olas.
Agradezco a la DRD, Keanon, Tres Palmas, Vivamas, La X , Farmacia Caney, Planeta Feliz,  familia y amigos, esta  posibilidad de seguir desarrollando el deporte que amo”. Finalizó.

Anuncios

~ por natashasagardia en 8 mayo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: