Natasha Sagardia en perspectiva

“No es bueno perder la perspectiva, hay un tiempo para cada cosa”, dijo Natasha en el aeropuerto de Río de Janeiro, antes de embarcar en el vuelo que la llevaría a Carlos Paz, para participar de los festejos del 84 cumpleaños de su abuelo materno, a quien la une una especial relación.

Natasha obtuvo el 9 lugar en el Grand Slam Búzios Bodyboard, el 1ro de la Asociación Internacional de Bodyboard I.B.A. del año 2010, que contó con la masiva intervención de atletas brasileñas que hicieron jugar su condición de locales. Con oleaje pequeño de 3 a 5 pies,  se desarrolló el encuentro en playa de Geribá en Buzios, Río de Janeiro – en la República de Brasil del 05 al 09 de Mayo de las categorías Open Femenino Bodyboard y Open Masculino Bodyboard.

“Competíamos con el mecanismo de prioridad, mujer contra mujer y ola por ola. Tomé las mejores olas que me llegaron; debí respetar por prioridad la buena racha que tuvo Lorreine, cuando le correspondió la mejor ola del git y sólo pude observar. Logró así el 8 que necesitaba para pasar a cuartos. Esta forma de competencia exige mucha selección y, en ocasiones, es la suerte  quien define.”- nos comentó una reflexiva Natasha cuando la interrumpimos durante su cena- “Vine por más para Puerto Rico y para los que me apoyan DRD, Keanon, Tres Palmas, Vivamas, La X , Farmacia Caney, Planeta Feliz.

Lo cierto es quehice todo lo que debía, entrené a conciencia. Así se dieron las cosas, el circuito acaba de comenzar y los resultados fueron bastante atípicos debido a la gran participación de bodyboarders brasileñas. No hay que perder la perspectiva, hay un tiempo para cada cosa. Ahora a enfocarme para el próximo que será en agosto y en los próximos días a disfrutar de mi familia y del cumpleaños de mi abuelo tan querido. Por otra parte el mar, el siempre mar ya estaba y era”- finalizó la atleta parafraseando a Jorge Luis Borges, mientras nos despedía con su fresca sonrisa.

Anuncios

~ por natashasagardia en 20 mayo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: