Natasha Sagardia parte a conquistar Europa en las siguientes competencias !

La campeona Mundial ISA 2008, quien estará defendiendo su título este año; viaja el domingo hacia Europa donde participará de 2 encuentros en el marco del Circuito Mundial Profesional de la International Bodyboarding Asociation; en el que ocupa, desde hace varios años, un espacio entre las Top Ten del Planeta.

Con una consistente preparación física y técnica durante estos últimos tres meses, guiada por el especialista en surfing y preparación física, Victor Tort , en el marco de su programa de Fitness For surfers y con la orientación del doctor Manuel Rigau, psicólogo deportivo; Natasha se encuentra en óptimas condiciones para enfrentar  sus próximos desafíos. Partirá a cumplir una agenda que se inicia en Portugal del 24 al 29 de agosto el Sintra Pro, segundo Gran Slam del año, luego en Aveiro,  la primera semana  de septiembre  defenderá el título obtenido en la edición anterior, 2009,  Miss Summol.
“ Trabajé fuerte durante todo el verano, no sólo en mi preparación, sino también en mi escuela Sagardía Bodyboarding School, de profundo carácter social, ya que ofrece becas para niños y jóvenes; participo junto a otros destacados exponentes de los deportes extremos reconocidos y premiados tanto en nuestro País como a nivel  mundial, en la campana ASSMCA para prevenir el consumo de alcohol en jóvenes menores de edad y colaboro sistemáticamente en la organización sin fines de lucro Planeta Feliz, que representa un esfuerzo humanitario por las comunidades del mundo con un proyecto para niños.

Sobre estas actividades, Natasha dice sentirse sumamente orgullosa de ser parte de objetivos superiores  y de poder servir con su experiencia a los jóvenes de la isla que tanto quiere y respeta. “Estas son pequeñas, pero valiosas oportunidades de retribuir algo de lo mucho que la isla y su gente me han permitido vivir: la realización de un sueño”. Expresó estar feliz de haber ganado el Triplee Crown, celebrado en Patillas, manteniendo, por noveno año consecutivo, la primera posición del ranking nacional de la FSPR.

Antes de despedirse, la atleta agradeció a sus sponsors  a los que definió como “mis motores, mi energía” La Dirección de Recreación y Deportes de P.R., Comisión Legislativa, Tres Palmas, Vivamás, Farmacia Caney, Kaenon, Planeta Feliz, Perfect Spaces Solutions, Valeria´s bakery,  La X, familia y buenos amigos y un especial agradecimiento a Rene Dicristina por suplirle del equipo necesario.
Foto: Lumar Guittard.

Anuncios

~ por natashasagardia en 23 agosto 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: