NATASHA SAGARDIA TERCERA EN EL SEGUNDO GRAND SLAM DE PORTUGAL

Foto: Lumar Guittard.

El Sintra Portugal Pro 2010 es considerado la evidencia más importante y más antiguo del circuito mundial bodyboard, Que reúne a los mejores atletas del mundo.

Más de 180 suscriptores se disputan el título de campeón de la prueba más preciados de todo el circuito mundial, con el dinero de un premio total de $ 60.000.

El segundo Grand Slam del Año dió inicio el día 26 y no el 25 como estaba previsto, debido al escaso oleaje; y finalizó hoy domingo corriéndose cuartos, semifinales y finales.

El atleta puertorriqueño Jorge Colomer fue eliminado en el 5to. Round, quedando tercero en su hit; mientras que las damas representantes de la

Isla tuvieron una excelente actuación. En el quinto round Natasha Sagardía, la Campeona Mundial ISA, venció a la australiana con un rotundo 10,25; por su parte Luz Marie Grande lo hizo en ajustado resultado a la española  Alexander Rider. Con este resultado las compatriotas debieron enfrentarse en un duelo mujer a mujer en cuartos de final; Natasha venció avanzando a semifinales.

En horas de la tarde se corrió la semifinal donde Natasha, no recibió la ola apropiada para vencer a Isabella Sousa de Brasil que la superó por 13 puntos a 10,30, quien se coronó campeona del evento.

La entrega del premio tuvo lugar en en Praia Grande, y contó con la presencia de Lino Ramos, Consejero de Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Sintra , Terry McKenna, director ejecutivo de la Asociación Internacional de Abogados – Asociación Internacional de Bodyboard – y Guilherme Bastos, presidente de la Federación Portuguesa de Surf.  Natasha Sagardía elevó emocionada la monoestrellada en el podio, mientras recibía su trofeo. “ Estoy satisfecha, lo hice bien, a veces el mar decide, este deporte tiene su factor fortuito, en casi 8 minutos no me llegó una buena ola. Un tercer lugar es un podio para la isla que amo”, dijo mientras recibía las felicitaciones de los presentes y agradeció a sus sponsors  a los que definió como “mis motores, mi energía” La Dirección de Recreación y Deportes de P.R., Comisión Legislativa, Tres Palmas, Vivamás, Farmacia Caney, Kaenon, Planeta Feliz, Perfect Spaces Solutions, Valeria´s bakery y LA – X ,fitness for surfers ,  familia y buenos amigos .

Anuncios

~ por natashasagardia en 2 septiembre 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: