Natasha Sagardia quinta en Brasil, Bahia. Protagonizando una Lucha Feroz entre mujeres!

Natasha Sagardiá em acción, enfrentando a Neymara Carvalho en los cuartos de final
– Fotografía: Paulo Souza / Paipa Bodyboard

“Lucha feroz entre mujeres”

Así  tituló la página oficial Del Bahía Bodyboarding Show 2010, la competencia que corresponde a La 9na. Etapa  Del Circuito Mundial, que se desarrolló en Brasil desde el 21 y finalizó esta tarde con una sólida actuación de la puertorriqueña Natasha Sagardía.

Comenzaban los cuartos de final y se enfrentaban las 8 mejores, quienes habían obtenido los más altos puntajes. En La modalidad mujer a mujer.

Relataba la crónica “ un gran duelo está programado para la decisiva contrarreloj del sábado . La cinco veces campeona mundial de Neymara Carvalho también se adelantó y se enfrentará en cuartos  a la puertorriqueña, campeona mundial ISA, Natasha Sagardía , quien fuera La autora del score más alto entre las mujeres em La jornada de octavos de final, logrando 15.17, desarrollando la mejor ola de la jornada.

En un reñido duelo, Natasha fue vencida finalmente por La brasileña por 9,67 a 7,83. Quedando entonces, en un muy respetable quinto puesto. Neymara Carvalho superó a Isabella Sousa  en semifinal y se quedó con el primer puesto, venciendo a La vasca Eunate Aguirre.

” Este año estoy compitiendo en los eventos de la gira mundial con gran tranquilidad. Trato de pasar cada hit y obviamente estoy centrada en ganar, pero siempre gozando poder surfear”, dijo Natasha, AL finalizar su actuación y agradeció, a cada uno de sus patrocinadores a quienes define como“mis motores, mi energía ”. La Dirección de Recreación y Deportes de P.R., Comisión Legislativa, Tres Palmas, Vivamás, Farmacia Caney, Kaenon, Planeta Feliz, Perfect Spaces Solutions, Valeria´s bakery, La X, Fitness for surfers, familia y buenos amigos que confían en su capacidad y entrega .

Anuncios

~ por natashasagardia en 28 septiembre 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: