Natasha Sagardia la puertorriqueña campeona mundial entre las primeras cuatro del mundo a nivel profesional

La bodyboarder Campeona Mundial de la International Surfing Association, Natasha Sagardía, luego de haber obtenido el 5to lugar en la competencia realizada en Brasil, el BAHIA Bodyboarding Show 2010; se posicionó en el cuarto lugar del circuito mundial profesional de International Bodyboarding Association. La atleta ha realizado una excelente perfomance en los principales eventos del circuito logrando los puntos que la ubican en entre las TOP con posibilidades de aspirar a alguno de los tres primeros lugares; ya que dependerá de su actuación en las dos competencias que restan.
A fines de octubre participará en Venezuela del Parguito’ Beach, en la Isla Margarita que otorga 1000 puntos para el primer puesto; para al mes siguiente viajar a Canarias donde se definirá el ranking del corriente ciclo.

“Estoy feliz por esta posición, este año el circuito ha sido muy cerrado; cada competencia representó un desafío debido a que me he tenido que enfrentar a las mejores del mundo y he logrado muy buenos resultados” afirmó Natasha. “Aún faltan dos competencias y serán claves para el ranking definitivo. Estoy muy enfocada y entrenando sin pausa para buscar el TOP TRES”. Agregó.

“Cada hit es una experiencia y así la vivo, paso a paso. Disfrutando poder hacerlo y agradeciendo a la vida, a mis sponsors: La Dirección de Recreación y Deportes de P.R., Comisión Legislativa, Tres Palmas, Vivamás, Farmacia Caney, Kaenon, Planeta Feliz, Perfect Spaces Solutions, Valeria´s bakery, La X , Fitness for surfers, Su psicologo Manuel Rigau, familia, amigos y puertorriqueños que me manifiestan su apoyo, afecto y me alientan para avanzar. Estando presentes en los momentos menos gratos también”. Dijo emocionada mientras firmaba autógrafos a una gran cantidad de jóvenes que la rodeaban al terminar una disertación para alumnos de escuelas públicas; especialmente invitada por ASSMCA para prevenir el consumo de alcohol en jóvenes menores de edad.

Natasha participa en la campaña protagonizada por destacados exponentes de los deportes extremos, reconocidos y premiados tanto en nuestro País como a nivel  mundial, a quienes se seleccionó por sus logros en su disciplina y por su conducta de vida. En esta actividad celebrada el 30 de septiembre, Natasha se dirigió a más de 900 estudiantes  como imagen principal de la campaña  de prevención contra el alcohol. Aquí estuvieron presentes a su vez, Atletas  de alto calibre como Asunción Ocacio, Ricardo Dalmau y el boxeador Juanma López, junto con altos funcionarios del gobierno como el director de ASSMCA, el secretario de Recreación y Deportes, entre otros.

Anuncios

~ por natashasagardia en 4 octubre 2010.

Una respuesta to “Natasha Sagardia la puertorriqueña campeona mundial entre las primeras cuatro del mundo a nivel profesional”

  1. Natasha eres lo maximo! muchos exitos en todo, vos te lo mereces!!!
    siempre de desde argentina deseandote elmejor de los exitos, siempre con las mejores hondas positivas, siempre para adelante. miles de cariños lucas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: