OTRO PODIO PARA NATASHA,” Pero no es lo trascendente del deporte ”

“Lo verdaderamente importante es el afecto, el abrazo sincero y el respeto que recibo en cada visita a Venezuela”, dijo Natasha en una de las tantas entrevistas que le hicieran para un Canal de Televisión. “Venezuela ya forma parte de mi vida; aquí hay gente que amo y que ya es mi familia”, respondió a otro periodista de radio.

Finalizado el penúltimo encuentro del Circuito Profesional IBA 2010, Natasha Sagardia, la bodyboarder puertorriqueña que tan alto ha llevado la bandera de esta tierra como lo es el Oro Mundial, subió a recibir la medalla por su quinto lugar y el reconocimiento de los venezolanos. “Hace 6 años, cuando yo era un chamaquito, Natasha; que había ganado el Campeonato Caracas Surf Pro, se acercó a mí y me regaló el booguie con el que finalizaba de competir; y no sólo eso, también me dio sus chapaletas que fueron las primeras que tuve en mi vida”, recordó emocionado el actual Campeón Venezolano, Sergio Alonso.

Desde que la atleta compite internacionalmente ha ocupado 6 veces el podio venezolano, además del antes mencionado en el 2003, se coronó Campeona Latinoamericana en el 2004, 3ra. En la primera y segunda válida del Internacional Bodyboarder Association, 2da. en la edición 2008 y este año nuevamente podio; por lo que se ha convertido en un íntimo referente del deporte para ese país.

De esa relación surge también el trabajo final con el que Natasha se graduara con alto honor en Estudios Iberoamericanos, “El extranjerismo”, basado en el análisis de las relaciones sociales en barrios venezolanos.

Agradecida por tanto cariño y conmovida por los recuerdos, Natasha agradeció infinitamente a Victor Tort y su entrenamiento en fitness for surfers, a la Dirección de Recreación y Deportes, psicólogo Dr. Manuel Rigau, Comisión Legislativa, , Perfect Spaces Solutions,  Valeria´s bakery, Tres Palmas, Vivamas, La X , Kaenon,  Farmacia Caney, Planeta Feliz, RVCA, Olukay,  familia y amigos, esta  posibilidad de seguir desarrollando mi vida junto al deporte que amo”.

 

~ por natashasagardia en 3 noviembre 2010.

3 comentarios to “OTRO PODIO PARA NATASHA,” Pero no es lo trascendente del deporte ””

  1. Nati eres grande nunca cambies feliz de conocerte y compartir olas en mi pais contigo

  2. Una vez mas naty te envio las mejores vibras desde venezuela y que dios te bendiga hoy, mañana y siempre; eres tremenda persona y una gran bodyboarder que de verdad admiro y gracias al señor todo poderoso y la virgen del valle se me dio la oportunidad de conocerte y compartir contigo… que sigas obteniendo muchos exitos en esta carrera y en cualquier otra que tomes… cuentas conmigo cuando quieras y estamos a la orden por venezuela las veces que quieras…. cuidate “hortencia de musipan”; con las palabras que firmastes mi tabla me despido: Con amor fuerza y deseos atte: Eduardo Hernandez!

  3. Eres especial, jovencita. Te admiramos.

Responder

 
