Sagardía Bodyboarding School

¡ Clases de Bodyboard !

SBS ofrece clases a niños y adultos sin importar en el nivel que se encuentren. Es una escuela que ha sido formada por Natasha Sagardia campeona mundial ISA, nueve veces campeona nacional y campeona panamericana. Además cuenta con otros instructores destacados en el ambiente del bodyboarding.

Las clases se imparten sábados y domingos en el área costera de Barceloneta y los martes y jueves en el área de San Juan. La selección de playa depende de las condiciones del oleaje.

Clases grupales de 10 am a 12. 30 sábados y domingos y martes y jueves de 4 pm a 6 pm. Ofrecemos clases individuales, esto depende del calendario de los estudiantes y del instructor.

La primera clase tiene un costo de $30.00 dólares e incluye el préstamo del equipo, calentamiento, historia del bodyboarding, estiramiento, y prácticas técnicas paso a paso, de acuerdo a la evolución del estudiante.

Es una alternativa saludable, divertida y llena de adrenalina. Nos permite interactuar con el medio ambiente mientras creamos conciencia de las bellezas geográficas de la isla y la importancia de su cuidado.

El bodyboarding te mantiene en forma, te hace reír y sin lugar a dudas, te regala muchas imágenes únicas. El mar y su potencial es incalculable…

No duden en comunicarse por dudas, consejitos y clases!!!
De interesarse la información de contacto es:

t. (787) 585-0401

e. sbs@natashasagardia.com



4 comentarios to “Sagardía Bodyboarding School”

  1. HOLA NATY!!! ESPERO QUE CONTINUES PROGRESANDO EN ESTE´DEPORTE, CONTINUANDO ASI I DEJANDO TU HUEYA PLASTADAEN EL CAMINO DEL BODYBOARDING PROFECIONAL, ERES LA MEJOR!!!!

  2. primita alguna vez me tenes q enseñar todo esto jajaja…

  3. Te felicito..!! Me parece genial q stes enseñando bodyboard, en el estado vargas(venezuela) hay buenas olas.! Mi primo y yo lo practicamos hace 3 anos.! Suerte.!!

  4. A VER SI POR ESTOS LARES SE DE USTED, ESPERO ESTES BIEN NATY EN CUALQUIER PARTE EL MUNDO QUE ESTES, AQUI EN ESTA OFICINA ME PUSE A VER OLAS DE AQUI PR Y SALIO UNA FOTO SUYA Y M ENTRO A SU PAGINA Y PUES ME ACORDE DE NATASHA SAGARDIA . nADA ESPERO ESTES BIEN NATY CUIDATE UN MONTON Y QUE TODO TE SALGA BIEN Y TE SIGA SALIENDO BIEN NADA CUIDATE Y SE LE QUIERE AUNQEU HACE COMO QUE UNOS CUANTOS AÑOS NO LA SALUDO EN VIVO Y DIRECTO NADA SE LE QUIERE.
    aNDRES uRIBE GARRIGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: